¿Preparado para un nuevo desafío?

Trap Ball vuelve con una nueva línea temporal, un estilo renovado y en modo aventura.

Sinopsis

Antes de que la humanidad conociera el fuego, gracias al valiente acto de Prometeo, existía la corona de Niké, una joya de poder que garantiza victoria y voluntad inquebrantable a quien la llevase. Esta corona, perdida en las brumas del tiempo, fue encontrada y portada por el Rey Pool, el monarca de Sphereland. Gracias a ella, su reinado fue largo, próspero y, sobre todo, indiscutido. La corona fue la fuente secreta de su poder y fortaleza.


A medida que se acercaba la coronación de Eight, sucesora del ahora anciano Rey Pool, sus inseguridades y temores crecían. Aunque era legítima heredera, le faltaba el coraje y la convicción de un líder.

Cuando estaba al borde de aceptar su destino, el Visir Real, Sir Ovaline, revela su traición. Bajo engaños, lleva a Eight a la estancia más oscura del castillo, esperando usurpar el trono y, más importante aún, la corona de Niké.


Desde las sombras de su prisión, Eight encuentra una salida, llevándola a los subterráneos de Ballsburgo. En este oscuro laberinto, la esperanza resurge con la leyenda de un misterioso Oráculo, quien podría otorgarle el coraje y la sabiduría que tanto necesita.

En Trap Ball Adventure, Eight no solo lucha por su legítimo trono, sino también por la misteriosa corona que dio a su antecesor un reinado próspero y fuerte. En su viaje, enfrentará traiciones, descubrirá verdades ocultas y, finalmente, buscará la fuerza interior que siempre estuvo destinada a tener y así poder derrotar a Sir Ovalain.

Plataformas

Fecha de lanzamiento

2025

Versión Actual

PEGI

Genero

Plataformas, Aventura.

Idiomas

English / Castellano (ES) / Galego

Idea original
  • Tono Gundín
  • Chimo Echeverría

Equipo actual
  • Developer y Game Designer: Tono Gundín
  • Concept Art: Manuel Antonio Gaviro Ortega
  • Concept Art: Sanhopem
  • 3D Artist: Rotsen
  • Música y FX: Xavi Qués

Ex miembros del equipo
  • Programador: Fernando Madrid Recio
  • Música y FX: Chimo Echeverría
  • Animación y Rigging: Celia T. Miranda
  • 2D artist y Game Designer: Jose Vázquez
  • Game Designer: Carlos Tomé

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad